LA Conexión Conference

Conectando Latinoamérica con el mundo

Este evento más allá de querer enseñara la comunidad latinoamericana sobre los avances tecnológicos que se viven en la actualidad a nivel mundial, quiere poner a su alcance el capital necesario para dar a conocer el potencial que tiene este continente, y esto se logra a través de: inversión, conexiones y networking*.

La Conexión es la primera organización del mundo diseñada para conectar Asia con Latinoamérica para discutir las tecnologías innovadoras emergentes, es decir, que este evento está destinado a:

Emprendedores que quieran llevar su proyecto al siguiente nivel, llevando su marca a su máximo potencial para que el mundo los conozca.

Inversionistas que estén en búsqueda de proyectos innovadores para capitalizarlos consiguiendo así un excelente rendimiento a futuro sobre su inversión principal, teniendo presencia en tecnologías emergentes.

Y público general que desee educarse con respecto a tecnologías innovadoras integrándose en esta comunidad 4.0, y a su vez creando su propio networking para su beneficio posterior.

Esta comunidad que está creciendo pretende conectar estos dos continentes para que sean aliados y formen juntos una Latinoamérica desarrollada y prospera.

* Networking es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional