Para invertir o comerciar en criptomonedas se necesita saber:

¿Cómo acceder al mercado?  

Tendrás que operar mediante las casas de cambio (exchanges) el sistema de todas las casas de cambio están hechos para crear dar acceso a los mercados de criptomonedas en los cuales se quiere  invertir. De igual manera estas casas de cambio guardan tu dinero en una wallet segura, aunque existen varias tendrás que buscar la que sea más cómoda para ti. 

La función principal de la casa de cambio es crear un mercado para la compra y venta de criptomonedas, así mismo mediante su sistema operativo te permitirá ver gráficas del precio pasado y actual de las criptomonedas. Estos gráficos se crean a través del tiempo mostrando la acción del precio, estas se crean de la cantidad de compra o venta de criptomonedas en el momento, recuerda que no estás solo, hay millones de usuarios comerciando criptomonedas y eso da la fluctuación en el mercado, por eso tienes que estar al pendiente del mercado a cada momento.

¿Dónde invertir o comerciar criptomonedas?

Puedes empezar a invertir en criptomonedas desde 10 USD.
Si ya tienes una cuenta en alguna exchange puede que ya conozcas bien cómo invertir u operar en cualquier criptomoneda, las monedas más conocidas son Bitcoin, Ethereum o USDT., 

Te recomendamos crear una cuenta en el exchange Bingbon.

Usa nuestro link para recibir un bono completando las diferentes acciones y verificaciones necesarias :

http://partner.bingbon.com/LaConexion

En este exchange tendrás acceso a una wallet electrónica personal, acceso a mercados de criptomonedas, índices como el SP500, materias primas como oro y plata y Forex.

Este exchange tiene app para el móvil, cuenta con una gran seguridad y te da acceso a mercados con apalancamiento.

Bingbon tiene mucho más para ayudarte a hacer más fácil el aprendizaje en este mundo de las criptomonedas. Allí encontrarás una excelente variedad de traders que te brindan esa facilidad. Con el copytrading de Bingbon puedes empezar a comerciar o sólo echar un ojo a los grandes traders que están a tu disposición, para ver sus análisis de fluctuación del mercado así mismo copiarlos, analizarlos y ayudarte en el proceso.

Para ti que estás empezando en este mundo de las criptomonedas usa Bingbon será el mejor método para que tengas muchas ganancias y así tus ingresos se multipliquen.